Mi boda


Mi boda era hoy y mi prometido falleció hace dos horas, sonara extraño pero así es, resulta que salió a hacer su rutina de ejercicio pero un carro lo atropelló y después de unos minutos el murió.
Ahora estoy aquí vestida de novia, todos tratan de consolarme y yo no sé cómo reaccionar, solo me quedo muda y sin reaccionar.

Todos los amigos de Miguel (mi ex prometido) se la pasaron hablando de lo bueno que fue, lo alabaron.

Llego a mi casa, mis padres están conmigo y no me quieren dejar sola, les digo que no se preocupen pero ellos insisten, después de un rato aceptan dejarme sola pero no sin antes decirme que les marque si necesito algo...

Observo la casa en donde vivimos dos años juntos me dirijo a la recámara y veo un pedazo de madera quebrada, él me prometió arreglarla y ya no lo podrá hacer. Paso a la cocina donde me enseñó a preparar su comida favorita y después a la mesa a su asiento favorito, donde siempre estaba esperaba a que cenaramos... volteo la mirada y veo los retratos en donde éramos "felices".

¡MALDITO SEAS Miguel!

Grité mientras tiraba todos los retratos, ¡¡¡maldito seas!!!.

¡Porque para todos eras bueno pero para mi no! ellos nunca supieron el infierno en el que yo vivía. 

Observo la madera destrozada donde tú me golpeabas y yo caía siempre, ¡por eso se destrozó!.

Paso a la cocina el lugar donde me enseñaste a golpes a preparar la comida, voy a tu silla favorita donde no podía sentarme y cuando lo intenté casi me rompes la pierna, ya no aguantaba y esta mañana me tiraste el café caliente encima me dejaste claro que si no era tuya no era de nadie más.

Saliste a correr esta mañana, yo tomé tus llaves del carro que siempre dejabas en tu chaqueta.

Saqué el coche y me dirigí hacia donde tu estabas, fue fácil acabar contigo...

Limpie el auto muy bien, regresé a casa y antes de ir a la iglesia tome tranquilamente una taza de café, ¡¿sabes?!, yo te amaba, pero me hiciste mucho daño adios mi amor. 

"No te extrañaré."
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"