El espejo del baño


Mi hija de cinco años le está volviendo a hablar al espejo del baño. Siempre se me eriza la piel cuando hace eso.

Hace ya un año mi esposa murió en un accidente de coche, pero mi hija sigue hablándole desde su habitación. 
“Buenas noches mamá” dice, en el parque también lo hace “¡Mírame mamá! ¡Mira lo que hago!”.

Pero el peor momento es delante del espejo, siempre dice la misma cosa cuando está en frente de él. “¡Arriba! ¡Mamá, arriba!” Solía decírselo a su madre para que la levantara.

Le he preguntado que donde cree que esta mami y me ha llevado hasta el baño y con una sonrisa inocente señala el espejo. Le he dicho que “mamá está en el cielo" pero solo me mira extrañada, empieza a preocuparme mucho ¿Qué es lo que está viendo?

Hace dos noche he perdido a mi niña también, la escuchaba hablarle al espejo como siempre.

“¡Arriba! ¡Mamá, arriba!” pero de repente dijo. “¿Puedo ir contigo?” “Ya voy”

Corrí a toda prisa hacia el baño justo para ver como mi hija es llevada dentro del espejo levantada por unos brazos largos y deformes. 
Ahora mismo estoy viendo mi reflejo y me quedare hasta que me escuchen. Tan solo espero que oigan mi suplica.

“Llévame también.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"