Entrevista en psiquiatría

No dispongo de mucho tiempo, estoy atrapado en un hospital psiquiátrico desde hace mas de 3 meses, logré atrincherarme en la oficina del director. 
Escribo esto para que sepas las cosas que he vivido en este lugar, es como habitar en el mismísimo infierno me trajeron aquí a base de mentiras  me pidieron hacer una entrevista al doctor pero todo fue un engaño, esos desgraciados desmiembran partes de tu cuerpo y lo integran a otro distinto, no me lo creerías pero tengo la pierna izquierda de una mujer. 
El dolor es agobiante, es difícil concentrarme, me siento desmayar no creo poder salir de este lugar con vida ni poder sacar a la gente de este lugar, escucho gritos desgarradores dia y noche tu eres mi única ayuda.
Anexo mi ubicacion, nombres y fotos de quien participa en esto.

Adiós.


Enviando..................... Error

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"