Mi noche favorita



Me encuentro en un edificio pequeño frente a un viejo hotel de paso, en este lugar nunca pasa nada interesante pero hoy no, esta noche es distinta a las demás.
La noche termina de cubrir el cielo y me dirijo al balcón de mi habitación, mientras enciendo un cigarro una luz proveniente de enfrente llama mi atención, observo un sujeto con cinta en la boca caer al piso seguido de otro sujeto que da una patada al abdomen del primero, mi cuerpo entero se queda paralizado lo único que puedo mover son mis parpados.
Observo que saca un revolver de sus bolsillo y lo coloca en la mesa, continua golpeando por un par de horas al pobre tipo, lo toma de los hombros y lo avienta en dirección a la cama.
Toma el arma introduce una bala y le dispara directo a la cabeza, se dirige a la ventana se limpia las manos con un trapo, me saluda y desaparece de mi vista, me siento en la mecedora enciendo un cigarro y tomo mi teléfono confirmo una transacción por $1.000.000
- te espero la siguiente semana y no te preocupes este es un nuevo lugar, nadie sospechara de nosotros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"