La última cena

 


Me preparo una ensalada, mi madre prepara lasaña y una hamburguesa con papas para mi hermano, en ese momento mi padre entra con una pala y nos dice que ya enterró al perro y al vecino, con lágrimas en los ojos ponemos los alimentos en la mesa, mi madre me pregunta por la abuela volteo y la encuentro amarrada gritando, le respondo que esta bien.

traeré a tu hermano me dice mi papá, instantes despues sube las escaleras lo coloca en una silla de ruedas y lo encadena a ella, mi mamá cojea de una pierna por poco cae al suelo mi padre y yo la sujetamos, la ayudamos a sentarse;

mamá : ¿te costo trabajo matar al vecino?
papá : era rapido el tipo, pero este viejo aun tiene fuerza
papá : ¿cariño puedes cortarle su hamburguesa a tu hermano?
yo: si papá

De pronto un temblor fuerte sacude la casa, mi mamá se agarra la cabeza y empieza a llorar mi padre con lágrimas en los ojos la calma, nos dice oremos y la casa se llena de un calor intenso el temblor es cada vez más fuerte, de pronto, una gran explosión termina con todo....

El 27 de octubre del 2087 se desató una enfermedad viral que volvía loca y desquiciada a la gente, el gobierno decidió exterminarnos con bombas nucleares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"