La abuela


Mi abuela siempre me odio desde que tengo memoria me pellizcaba los pies me pegaba con cable mojado cuando dormía me jalaba del cabello y se iba silbando, todos los nietos eran sus consentidos les compraba cosas les tejía suéteres pero a mí siempre me discrimino, mi madre se embarazó a los 15 años y mi padre la abandono, por eso siempre me decía que era producto de una desgracia, cuando estuvo en sus últimos momentos de vida recuerdo que me dijo;

"escuchame bien ingrato, ni la muerte bastará para dejar de molestarte"

Ya han pasado 20 años estoy casado tengo tres hijos y olvide aquellos malos momentos.

Pero hace tres días cuando estaba durmiendo escuché la voz de mi abuela que me llamaba, me jalaron del cabello y se escucho como cerraban la puerta, un grito me hace brincar de la cama corro inmediatamente a la habitación de mis hijas y al entrar las veo levitando, llorando y gritando a todo pulmon, me jalan del cabello pero ahora mas fuerte caigo al piso y en esta escena de caos y descontrol, un silbido, el silbo que hacia mi abuela cubre toda la habitación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"