Carta del polo norte

Otro año más ha pasado y de nuevo estamos a días de navidad, el invierno es azotador todo el mundo aquí esta apresurado envolviendo regalos preparando el trineo alimentando a los renos, todo esto no sería posible sin nosotros y la verdad, ya no quisiera que fuera así, veras mi amigo lector tu quien recibirás esta carta quiero que sepas la verdadera historia detrás del taller de papa noel, uno de los seres más crueles de este mundo, quiero que sepas que cuando tus papas te digan la típica frase de “pórtate bien porque santa no quiere a los niños malos” no lo tomes a la ligera ese desgraciado puede ser la persona más sádica de la tierra, quiero prevenirte de un mundo de miseria y dolor no quiero que tengas el mismo destino que yo, veras alguna vez fui humano un niño que como tu, salía a correr y se divertía con sus amigos pero cometí el error de hacer una travesura pesada de mal gusto y sin darme cuenta yo mismo me había condenado, pocos lo saben pero ese maldito panzón tiene personalidad múltiple ya debes de saber su nombre existen leyendas de el. Krampus al igual que santa no son mitos uno te premia y el otro te castiga por toda la eternidad inclusive se alimentará de ti, lo sé porque yo soy su alimento antes de partir. Pórtate bien y difunde esta noticia
Con cariño Abel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"