Bajo la cama


Otra noche más escuchando ruidos, aún faltan tres horas para levantarme, estas ojeras ya son muy difíciles de ocultar la desesperación esta acabando conmigo por mas que pienso no veo una solución.

Lo que sea que esta aquí no lo satisface la carne de animal, intentare darle algo mas grande...
De repente sale bajo mi cama una mano negra esqueletica y coloca el cráneo de mi perro encima de las cobijas. Una voz rompe el silencio de la habitación; "más"
Me brotan lágrimas, me tapo la boca para ahogar mi llanto agarro valor y le respondo; "te...te daré más".

semanas después por fin tengo visitas... "gracias por venir esta noche la pasaremos genial"
¿Alguien sabe que viniste?
Jajaja que pregunta más rara haces...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de madre

Sesión de ocultismo de Edgar Allan Poe

La mansión de la familia "Hanson"